sábado, 20 de agosto de 2011

Inconsciente trapecista de las mentes


Especie en peligro de extinción, filóloga en ciernes, inconsciente trapecista de las mentes, costurera de almas, fabricante de palabras sentidas e inconexas, dibujante de bocetos y sonrisas que colecciono en botes de cristal junto con mis alocados duendes. Hipersensible, lunática de nuestra época, ánima asceta que bombardea amor hasta sucumbir sin resuello de un coágulo de sentimientos. Vivo en un zapato sin tacón, con un mundo de estrellas en la trastienda de mis ojos. Idealizo recuerdos, poetizo defectos. Me gustan las manzanas con sabor a Blancanieves y lo perfectamente imperfecto. Suelo hacer espontáneos vuelos a Júpiter, pero siempre me quedo en el camino. A veces pierdo la brújula de mis sueños, otras el mapa de mis deseos, y otras simplemente el viento se enfurece y me hace volver a mis sábanas -y a la realidad- de un fuerte y gélido soplido. Grito y escucho el silencio a través de mi interior, avanzo, retrocedo, tropiezo, me evaporo, floto y vuelo al ras del suelo con cuidado de no introducir el pie entre el cielo y la tierra.


1 comentario:

  1. Sandiii! Me encanta como escribes niña, ya sabes. Tienes un futuro como poeta, y sino como hobby. Que se te da genial! Un beso :)

    ResponderEliminar