martes, 5 de junio de 2012

Cuando me miras así...


Cuando me miras así... calladamente,
con ese otoño intenso en la mirada
y se quedan tus labios como ausentes
mientras son tus ojos dulces los que hablan,
hay pedazos de mi que resplandecen
tras esa luz que habita en tus pestañas,
y quieren enredarse en ti cuando atardece
y el ocaso se recuesta en la ventana.

Cuando me miras así, tan dulcemente,
como buscando cobijo entre mis alas,
la ternura que me late se hace urgente
y en los paisajes donde habito me haces falta.
Y hay pedazos de mí que se rebelan
y enmudece la voz tras la garganta,
y un mar sublevado se recrea
en mis ojos que te buscan y te aclaman.

Cuando me miras así... tan suavemente,
se amontonan en mi boca las palabras,
y un pedazo de mi quiere envolverte
con una simple caricia todo el alma.

Cuando me miras así...
hay pedazos de mí...
que besan tus labios con el alba.

Hay pedazos de mí...
cuando me miras así,
que beben de tu boca las mañanas.

Cuando me miras así...
hay pedazos de mí...
que anhelan ser en ti toda mirada.

Quieren ser así,
morir en ti,
morir en el latido que te abraza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario