sábado, 19 de mayo de 2012

Libertad condicionada


Libertad condicionada
de leyes y de argumentos,
que transforman nuestros sueños
en pretextos y defectos.

Que amarran las pasiones
de espinas, de tormentos;
que nos ahogan en un mundo
donde reina el don dinero.

Y grito a los cuatro vientos
que no cedo mis derechos,
que en esta vida de absurdos
quiero conquistar mi tiempo.

Que si he de morir luchando,
felizmente yo me muero;
que me niego a someterme
a los reyes del tormento.

Libertad condicionada,
te contemplo a lo lejos,
y me siento marioneta
de tus estigmas, de tus conceptos;
me encadenas cada día
con la carga de tu peso,
y me escapo en las noches
al soñar con mis anhelos.

Que si he de morir soñando,
felizmente yo me muero;
que me niego a someterme
a este reino de pretextos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario